lunes, 18 de febrero de 2013

Vacaciones llegando a su fin...

Holaaa.. Que Tal Sus Vacaciones?? Seguro Que Fantasticas, Fashions, Divertidas, y Estoy Segura De Que No Queres Que Terminen... Pero Por Desgracia Se Terminan Jaja. 
 Pero Si Lo Ves De Otra Forma No Es Tan Malo Volver A Clases. Te Encontrás Con Tus Amigos, Se Reunen En La Casa De Alguien Para Hacer La Tarea Y Terminan Matándose De La Risa Y Te Agarra Esa Felicidad Infinita Cuando Llega El Viernes. 
 Pero Eso Si, A Muchas Personas Igual Que A Mi Odian La Escuela, No Vamos A Mentir, De Igual Manera Hay Que Encontrarle El Lado Positivo Al Cole. 
 Yo me Cambio De Escuela. Y Estoy Re Mal Por Que No Se Si Voy A Volver A Ver A Mis Viejos Compañeros. Seguro Que Si Te Cambias De Escuela Sentís Que Se Te Cae El Mundo Encima, Pero ¡Hey!   Calmate, No Es El Fin Del Mundo Hay Que Verle El Lado Positivo A Absolutamente TODO! Seguro Que Al Minuto Encontras A Nuevas Personas Que Te Hagan Sentir Mejor. Yyy... Lo mejor De Cambiarse De Escuela Es Que Hay Nuevos Bombones Que Podes Conocer Y Seguro Te Sacan Esa Sonrisa Soñadora!! Jaja Disfruta de la vuelta a Clases!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario