martes, 19 de febrero de 2013

¡Las Vacaciones Todavia Siguen!

Hola hola... Cada Vez Estamos Mas Cerca De Empezar Las Clases, Yo Empiezo Las Clases En Marzo Pero Algunas Personas Empiezan La Semana Que Viene... Que Mal.. Pero Hay Que Disfrutar Las Vacaciones Mientras Duren... ¡No Se Confundan! Las Vacaciones Todavía No Se Terminaron Todavía Tenes Tiempo De Hacer Una Pequeña Salida Con Amigos, Aunque No Creo Que Con Este Clima Se Puedan Meter A La Pileta, No Se Ustedes Pero Yo, Tengo Frío!!  Jaja No Esta Para Pileta, Pero, El Cine Es Una De Las Salidas Que Mas Me Gusta! ¿Que Películas Les Gustaría Ver? Yo No Estoy Muy Informada Tendría Que Mirar La Cartelera Del Cine Para Ver Cual De Las Pelis Es La Mas Copada!! ;D ¿Y Como Estuvieron Sus Vacaciones? Seguramente Fueron Horas Frente A La Pantalla De La Computadora En Facebook! No Se Ustedes Pero Esa Fue La Actividad Principal De Mis Vacaciones, Hice Un Montón De Cosas Buenísimas Como patinar En Hielo Eso Estuvo Re Divertido! Es Otra De las Salidas Que Pueden Hacer Mientras Duren Las Vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario